Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Da a la Policía 7.040 euros en décimos de Lotería de Navidad que encontró tirados

Son 352 décimos de Lotería de Navidad que encontró dentro de una carpeta que estaba tirada en el suelo

El hombre entregó los décimos en la comisaría. /

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre ha entregado a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife 352 décimos de Lotería de Navidad que encontró la semana pasada dentro de una carpeta que estaba tirada en el suelo y que estarían valorados en 7.040 euros.

La Policía Local ha realizado todas las gestiones necesarias para localizar a su propietario, a quien ya han sido entregados los décimos tras acreditar su prodecencia. También ha hecho los informes oportunos y reunido al hallador con el dueño de los décimos.

Canarias es una de las comunidades autónomas que menos gastará en Lotería de Navidad para este 2019, con 46,44 euros por habitante, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae). Las únicas zonas que gastan menos que Canarias son Baleares, Ceuta y Melilla.

Cada español gastará este año una media de 68,48 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, un total de 0,92 euros más que en 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?