Economia y negocios
Marie Kondo

Los exóticos objetos que Marie Kondo quiere que compres

La gurú del orden se lanza al negocio por Internet y poner en marcha una tienda electrónica con objetos curiosos

Imagen promocional de la tienda electrónica de la gurú del orden. Marie Kondo

Madrid

Marie Kondo da un paso más en su cruzada porque los hogares sean un templo de la perfección. La gurú del orden ha escrito varios libros que se han convertido siempre en los más vendidos. Vídeos en YouTube explicando trucos, una serie en Netflix con sus consejos más relevantes y cerca de tres millones y medio de personas que la siguen en Instagram donde muestra su día a día. El orden llevado al extremo y a seguir como si fuera una religión.

Una vez consumada la pasión por el orden, Marie Kondo, da un paso más allá y crea una tienda electrónica. Conociendo su trayectoria, lo más lógico hubiese sido pensar que lo que pone a la venta fuera algún tipo de organizadores que hagan la vida más ordenada. Nada más lejos de la relalidad. La vuelta de tuerca ha sido inesperada.

Objetos variados y curiosos

Difusores de aceite por 120 dólares, kimonos de lino por 115, espejos por 150, un contenedor de té por 200, pajitas de acero inoxidable por 14, entre otros. Las descripciones son exhausitivas. Por ejemplo, una vela que cuesta 86 dólares es descrita en la página así:

"Los tés exclusivos de Bellocq, con sede en Brooklyn, sirven como fragante inspiración para las velas de cera de soja vertidas a mano en recipientes de latón con tapa. Este toma su aroma del número 47, The Queen's Guard, una mezcla de té negro que evoca jardines ingleses salpicados de rocío. Las notas de rosa inglesa, lavanda, geranio rosa y té de Ceilán crean un aroma elegante y equilibrado diseñado para inspirar una atmósfera de tranquilidad".

Gemas y piedras preciosas

Aromaterapia, baño, cocina y decoración son algunas de las categorías en las que divide sus exóticos productos que desde incluyen gemas y piedras precisosas hasta paños de cocina de lino.

Un mundo perfecto y de fantasía que incluye diapasones para empezar la jornada. Al menos eso es lo que hace Marie Kondo al empezar la jornada."Marie usa un diapasón en su vida cotidiana para ayudarla a reiniciar, y nunca está sin un cristal", reza la página. Y sigue: "Golpear el tenedor contra el cristal crea tonos puros que ayudan a restablecer una sensación de equilibrio. Hecho de aleación de aluminio, este diapasón KonMari tiene una frecuencia de 4.096 hertz, que se dice que amplifica las propiedades curativas de los cristales. El cristal de cuarzo rosa en este conjunto está asociado con la purificación, la conexión y la comodidad". 

Por ahora, los envios solo están permitidos en Estados Unidos. Queda por ver si el éxito de sus recomendaciones domésticas llega también a estos objetos tan varipintos como curiosos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00