Sociedad

La víctima de la agresión grabada en Las Palmas dejó que le pegaran por 5 euros

El joven no tiene intención de denunciar porque asegura que había accedido a ello

Piden colaboración ciudadana para localizar a los autores de una brutal agresión / Twitter

Madrid

Tras la difusión, por parte de la Guardia Civil, de un vídeo en el que aparece un joven cruelmente agredido mientras es filmado y que, a continuación, cae al suelo golpeándose la cabeza contra un banco de piedra, la Radiotelevisión Canaria ha localizado a la víctima, quien ha confirmado que accedió a que le pegaran a cambio de 5 euros.

Según detalla el periódico Canarias 7, el hombre que aparece en el vídeo se llama Pedro, tiene 34 años y suele dormir en las calles de Las Palmas. La agresión se produjo, concretamente, en la plaza de Santo Domingo, en el histórico barrio de Vegueta: "Me dijeron que si quería cinco euros a cambio de un cachetón y me lo pagaron", ha explicado el joven agredido.

Los hechos, al parecer, ocurrieron hace un mes, pero acaban de salir a la luz porque un ciudadano recibió el vídeo por WhatsApp y decidió denunciarlo en Twitter.

La víctima de la agresión ha explicado que tras el puñetazo se quedó inconsciente y que, cuando se despertó, no se acordaba de nada. Pero no tiene intención de denunciar a quienes le pegaron porque asegura que había accedido a ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00