Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El futbolista español Suso arremete contra Salvini... por una felicitación de cumpleaños

"Feliz cumpleaños, espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, garra y ganas de jugar", le escribió el político en Instagram. El futbolista no dudó en contestar con el mismo tono afilado.

Suso, en un partido con la selección española /

El futbolista español Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, conocido deportivamente como Suso, e integrante del AC Milan italiano y de la selección española absoluta, fue el protagonista en las redes sociales en la jornada de este miércoles, en la que celebraba su 25º cumpleaños.

La entidad 'rossonera' felicitó al extremo gaditano, y el que fuera vicepresidente y ministro del interior italiano aprovechó para dejarle un mensaje... a su manera. "Feliz cumpleaños, espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, garra y ganas de jugar", escribió a través de su perfil oficial de Instagram.

Suso no dudó en responderle, y lo hizo con el mismo tono punzante. "Espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, garra y ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo", contestó.

Suso es uno de los referentes ofensivos de un Milan en horas bajas. Salido de la cantera del Cádiz, fichó con 16 años por el Liverpool, y en España llegó a jugar en LaLiga defendiendo los colores del Almería durante una temporada de cesión.

Además, en 2017 defendió con la camiseta de la selección española durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y en total ha jugado en cinco ocasiones con el combinado nacional, apareciendo de forma intermitente en las convocatorias.

Instagram

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?