Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Copa Davis

Schwartzman abronca a un periodista por lo que escuchó en una conversación privada

El tenista argentino protagonizó uno de los momentos más tensos del torneo al reprender a un corresponsal por lo que dijo en una conversación telefónica que captaron tanto él como su compañero

Diego Schwartzman, durante su participación en la Copa Davis de Madrid.

Diego Schwartzman, durante su participación en la Copa Davis de Madrid. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa (Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa)

Tensión en la sala de prensa de la Copa Davis en un momento protagonizado por el equipo argentino. El protagonista ha sido Diego Schwartzman, que este martes abroncó a un periodista en una conversación que se ha hecho viral a través de las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo.

Lo original de ese rifirrafe se debe a que el tenista escuchó cómo el periodista dijo algo que no le gustó mientras hablaba por teléfono con otra persona. Al parecer, se trataba de una crítica a Guido Pella. Antes de iniciar la rueda de prensa, Schwartzman pidió la palabra para dirigirse al periodista: "La próxima vez que estés hablando por teléfono, no tires abajo lo que hizo Guido en cancha porque me parece un papelón". El jugador le dijo a su interlocutor que la próxima vez le podía decir lo que pensaba "a la cara" tanto a Pella como al propio Schwartzman.

Cuando el periodista trató de aclarar las palabras que le estaba dirigiendo a otra persona y que molestaron a los tenistas, la respuesta fue tajante: "No importa. No lo dijiste así. Pasamos Guido y yo y te escuchamos". Pella insistió en esa idea: "Tranquilo, que yo estaba ahí. Tuviste la mala suerte de que estaba ahí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?