Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Tenis | Copa Davis

Nadal derrota a Gojo y España accede a cuartos de final como primera de grupo

El balear no tuvo problemas para derrotar al croata Borna Gojo (6-4 y 6-2) y el conjunto capitaneado por Sergi Bruguera estará en los cuartos de final de la Copa Davis, que disputará el viernes a las 18.00 de la tarde con un rival todavía por determinar

Rafael Nadal durante el encuentro ante Borna Gojo.

Rafael Nadal durante el encuentro ante Borna Gojo. / Juanjo Martín (EFE)

Rafael Nadal ha derrotado a Borna Gojo (6-4 y 6-3) certificando así el pase de España a los cuartos de final de la Copa Davis tras el triunfo ante Croacia (2-0) en el segundo enfrentamiento del Grupo B.

El balear ganó en un encuentro sin complicaciones a Gojo, que se vio en la obligación de ser el número de su país a pesar de estar fuera del top250 del ránking mundial. La lesión de Borna Coric le dejó una complicado papeleta a un Gojo que aun así completó un partido digno ante un Nadal muy superior.

Anteriormente, en el primer encuentro de la serie, Roberto Bautista derrotó con rotundidad a Nikola Mektic por 6-1 y 6-3. El croata, sin ránking individual, es un muy buen jugador de dobles pero poco pudo hacer ante el empuje del número 2 español.

Con este triunfo, España certifica su primer puesto en el Grupo B y accede a los cuartos de final, que disputará el viernes a partir de las 18.00h ante una selección todavía por determinar y que saldrá de las dos mejores segundas de cada de grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?