Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Lucas Vázquez se rompe un dedo del pie y causa baja para los próximos partidos del Real Madrid

El jugador sufre "una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo" según confirma el club blanco en un comunicado oficial.

Lucas Vázquez, durante un partido del Real Madrid /

El Real Madrid anunció este jueves una nueva lesión de Lucas Vázquez a consecuencia de una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo, por lo que permanece pendiente de evolución.

El club confirmó en un comunicado la lesión del jugador gallego, sin precisar posibles plazos de recuperación, un día después de que participara en la sesión de entrenamiento del equipo.

Esta lesión de Lucas Vázquez se produce poco tiempo después de haberse recuperado de una dolencia sufrida a mediados de octubre en un gemelo que le mantuvo inactivo durante un mes aproximadamente.

Antes del parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones, Lucas Vázquez fue titular en el último partido ante el Eibar el pasado día 9 y días antes había entrado en la convocatoria para el choque de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, el 6 de noviembre.

El internacional español se perderá varios encuentros y, en función de su recuperación, podría no volver a jugar en lo que queda de año. Su baja se une a las de los también lesionados James Rodríguez, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?