Fútbol
Real Madrid

Ramón Calderón: "Florentino es una persona tan pobre que solo tiene dinero"

"Tiene en el club a la persona que falsificó los votos a favor del candidato que apoyó en aquellas elecciones, y a los dos periodistas condenados por calumnias contra mí"

Ramón Calderón, en su etapa como presidente del Real Madrid. / Getty Images

Barcelona

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, ha respondido en el programa Què t’hi jugues!, de SER Cataluña, a las palabras de Florentino Pérez en la última asamblea de compromisarios del club blanco. El actual presidente del Madrid dijo en referencia a Calderón, sin nombrarlo, que había hecho trampas para ser presidente.

Ramón Calderón al 'Què t'hi Jugues!': “Florentino es tan pobre que solo tiene dinero"

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574345107344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calderón ha afirmado que Florentino "miente sabiendo que miente" y ha hecho hincapié en que Pérez mantiene al club tres personas relacionadas con ese caso: "la persona que falsificó los votos a favor del candidato que apoyaba Florentino, y que ha sido condenado a dos años de prisión que no ha cumplido porque llegó a un pacto con el fiscal" y también "dos periodistas condenados por delitos de calumnias contra mi persona". El expresidente blanco considera "vergonzosas, intolerables y inadmisibles" las palabras de Florentino.

Más información

Además, el exdirigente ha valorado la fotografía de Gareth Bale con la bandera de Gales que ha ofendido a los seguidores del Madrid. Para Calderón, lo habría interpretado como "una broma" si el rendimiento del galés fuera bueno. Descarta que la pancarta vaya dirigida a Mijatovic, el director deportivo del Madrid en época de Calderón, y añadió que llegado este punto el club no tiene más remedio quitárselo de encima: "No es fácil, a mí me pasó lo mismo con Robinho".

Joan Tejedor

Joan Tejedor

Narrador dels partits del Barça en català a SER Catalunya i presentador de La Graderia del Balcó. Treballa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00