Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sevilla

La Policía investiga la muerte de un hombre en una comisaría en Sevilla

Ha ocurrido en la comisaría del distrito de Nervión

Comisaría Nervión en Sevilla donde han ocurrido los hechos.

Comisaría Nervión en Sevilla donde han ocurrido los hechos. / Google Maps

La Policía Nacional investiga las circunstrancias de la muerte de un hombre en una comisaría en Sevilla, concretamente en el distrito de Nervión. Lo que se sabe es que la víctima ha intentado entrar en las dependencias policiales con un cuchillo en la mano que ha utilizado para degollarse. 

El fallecido es un ciudadano estadounidense. En algún momento del incidente, el hombre ha intentado atacar a los agentes que han respondido con disparos. Se desconoce si la causa de la muerte ha sido por el tiroteo o por las heridas autoinfligidas .

El suceso ocurrió a primera hora de la madrugada en la comisaría de la Policía en el barrio de Nervión.

La tensión se trasladó fuera

La situación de tensión se trasladó fuera de la comisaría, donde este hombre, cuya nacionalidad es norteamericana, según el diario sevillano, arremetió contra uno de los policías, por lo que otro agente realizó varios disparos.

Las citadas fuentes no han aclarado si el hombre murió a consecuencia de los disparos o por heridas que se produjo con el cuchillo.

El cuerpo fue levantado poco después de las tres de la madrugada y se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?