Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Real Madrid remonta ante la Real Sociedad entre pitos y aplausos

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane mostró capacidad de reacción al remontar su compromiso liguero frente al equipo vasco, que le empezó complicando las cosas al minuto 2, en un partido de pitos para Gareth Bale

Tras un garrafal error de Ramos que provocaría el primer gol del partido, que vendría gracias a Willian José, el Real Madrid se metería de lleno en el partido para dominarlo a placer. A pesar de que la Real Sociedad estaba mostrando un nivel excepcional en el transcurso de la primera mitad, no fue suficiente para contener a un Real Madrid hambriento de goles y de puntos tras presenciar el pinchazo del Atlético de Madrid en Granada y la victoria del Barça en Leganés.

El gol del empate llegaría por puro corazón literalmente: un remate con el escudo por parte de Karim Benzema pondría las tablas en el marcador justo antes del descanso. En la segunda parte todo cambiaría, el Real Madrid daría un golpe en la mesa nada más empezar el segundo tiempo. Fede Valverde haría el segundo gol del compromiso tras un buen disparo desde fuera del área y Modric se encargaría de ampliar la ventaja en el marcador con una volea maravillosa al 74’.

Bale fue protagonista en el segundo tramo del partido por regresar al Santiago Bernabéu tras la polémica celebración con la bandera que mostraba ‘sus prioridades’ mientras jugaba con Gales. Sin embargo, a pesar de los pitos y los errores, el Real Madrid sigue firme en su camino y no regala puntos bajo ningún concepto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?