Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Detienen a un hombre en Alaska que transportaba droga en las tripas de una cabra en mal estado

El detenido explicó a los investigadores que compró los intestinos de cabra a un ranchero de California para su propio consumo

Imagen del aeropuerto de Anchorage /

La policía de Alaska ha detenido en el aeropuerto internacional de Anchorage a un hombre que transportaba 400.000 dólares en drogas escondidas en los intestinos de una cabra en mal estado. Los agentes registraron una gran caja, que el hombre de 71 años había registrado como equipaje, donde llevaba carne congelada y el perro de la policía detectó presencia de drogas.

Según la declaración jurada, a la que ha tenido acceso Associated press, el hombre dio consentimiento a la policía para que la carne se descongelase para una mayor investigación. Fue en ese momento cuando los investigadores empezaron a oler a carne podrida. Los perros detectaron que dentro de la carne había droga y fue entonces las autoridades pidieron una orden de registro. En dicha caja encontraron paquetes envueltos en plástico que contenían aproximadamente 740 gramos de heroína y 389 gramos de metanfetamina.

El detenido negó saber sobre las drogas. Placencia, que es como se apellida el arrestado, explicó a los investigadores que compró los intestinos de cabra por 140 dolares de un ranchero de California para su propio consumo. Ahora el hombre permanece detenido en la cárcel de Anchorage y fue procesado el viernes pasado por un cargo de posesión con la intención de distribuir sustancias controladas.

Las autoridades comenzaron a investigar Placencia en febrero y fue en marzo cuando se presentaron en su casa de Kodiak con una orden de registro con la que acabaron incautando unos 247 gramos de heroína y 13 gramos de metanfetamina cristalina. La declaración jurada dice que en marzo se incautaron casi 2.280 dolares en ingresos sospechosos de drogas en la casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?