Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un perro conduce un vehículo en círculos durante una hora

El dueño del animal lo dejó dentro, activó la marcha atrás del coche automático y giró el volante

El coche con un can dentro. /

Los vecinos de un barrio de Florida todavía se estrujan la cabeza para comprender cómo es posible que un perro estuviera a los mandos de un coche que estuvo girando en círculos durante una hora. El animal se las apañó para colocar la marcha atrás y girar el volante, pero por suerte nadie resultó herido, tampoco el can. 

Anne Sabol, una vecina, ha contado a 'ABC News' que salió por la mañana de su casa y encontró el vehículo moviéndose en círculos en el típico "culo de bolsa" de los barrios de Estados Unidos. La mujer primero creyó que simplemente estaban dando marcha atrás, pero luego vio que una sombra se movía dentro del coche y no parecía humana. Llamó a la policía. 

El vehículo se llevó por delante un buzón de correos y varias bolsas de basura con latas y ladrillos que había enfrente de las casas. Luego el coche ralentizó la marcha, de acuerdo con Sabol. Cuando los policías abrieron la puerta, un perro negro saltó y salió corriendo. "Deberían haberle dado el carné de conducir", dijo la vecina. 

Las autoridades, que intervinieron antes de que el suceso pusiera en peligro a alguien, creen que el dueño dejó sin querer activada la marcha atrás de su coche automática y luego se bajó. Después el vehículo cogió velocidad con el can dentro. Por suerte nadie resultó herido, tampoco el animal. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?