Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El deseo del ser humano por volar, más cerca que nunca

Una empresa británica ha creado un traje que permite comprobar lo que realmente significa volar

Richard Browning volando sobre el mar /

Una empresa británica ha hecho realidad el deseo de muchos. El sueño de volar siempre ha sido una aspiración del ser humano y Gravity Industries lo ha logrado. Richard Browning es el nombre del inventor que ha creado un traje especial que permite volar sobre terrenos sólidos y líquidos. El traje está propulsado por varias turbinas que permiten elevarse y desplazarse a varios metros de altura con respecto a la superficie. 

En las redes sociales de esta empresa británica se puede apreciar el hito que han logrado. Se trata de un avance tecnológico por el que ya se ha interesado la Marina Real Británica y con el que los soldados podrán volar sobre el agua. El traje desarrollado por Browning permite a los soldados despegar desde embarcaciones incluso en movimiento y aterrizar del mismo modo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gravity Industries (@takeongravity) el

Browning, el 'Iron Man de la vida real'

El creador de este novedoso artilugio ha sido denominado como el 'Iron Man de la vida real' y no es para menos. Browning consiguió romper su propio récord de velocidad con el traje propulsor, alcanzó los 136 kilómetros por hora. Este hito lo ha conseguido gracias a su invento, también conocido como 'jet pack', que lleva adosado al traje varios motores que permiten ascender desde la superficie. 

Browning usa sus brazos para controlar la dirección que toma el vuelo, así como la velocidad del mismo. Ha volado para varios eventos, como la conferencia anual de TED en Vancouver en abril de 2017. 

Ver esta publicación en Instagram

@onewheel launch by @jettisam Testing #jetsuit before @guinnessworldrecords @richardmbrowning @___alexwilson___

Una publicación compartida de Gravity Industries (@takeongravity) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?