Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Valverde: "Se nos exige ganar dando una lección de fútbol en cada partido"

El entrenador del Fútbol Club Barcelona también habló de la situación de Sergio Busquets

Ernesto Valverde, durante el partido de Butarque / ()

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, recordó que su equipo tiene este miércoles, con la visita del Borussia Dortmund, 'una gran oportunidad' pues, de ganar, se clasificaría matemáticamente como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

'Cualquiera de los otros tres equipos del grupo se cambiarían por nosotros', subrayó Valverde, quien confía en el apoyo del Camp Nou para lograr una victoria que convierta su visita a Milán en la última jornada en un mero trámite

Valverde también quiso dar carácter de normalidad a las frecuentes sustituciones de Sergio Busquets. 'Si lo cambio mucho será porque es titular', precisó respecto a la situación del mediocentro del conjunto azulgrana.

Ante el Dortmund, además de ganar para sellar la clasificación en la 'Champions', el Barça debe cuajar una actuación convincente para disipar algunas dudas sobre su juego, que en Leganés, pese al 1-2, volvió a decepcionar.

Ernesto Valverde tiene clara la permanente exigencia que rodea al club catalán. 'Marejada, aquí, la va a ver siempre, no nos vamos a engañar. Venimos de ganar un partido en el que sufrimos mucho y ya sabemos que aquí se nos exige ganar dando una lección de fútbol en cada partido, y a veces no lo conseguimos', afirmó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?