Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Tremendo susto en 'El Hormiguero': un experimento sale mal y termina al borde de la tragedia

Por suerte, y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, no hubo que lamentar heridos

Así fue el experimento fallido. / Antena 3

Desde que se estrenara en septiembre de 2006, El Hormiguero ha escenificado un gran número de experimentos de carácter científico en su plató. No solo para acercar la ciencia a la televisión, sino para sorprender a cada uno de los invitados que han pasado por el programa. Desde el día en el que Marrón creó una galaxia mágica con pintura acrílica hasta cuando el equipo de El Hormiguero creó la pompa de chicle más grande del mundo.

Sin embargo, no todos los experimentos salen bien. A pesar de que el equipo de El Hormiguero prueba cada truco antes de llevarlo a cabo en el programa, la tensión del directo ha provocado que, en alguna ocasión, el experimento no haya salido como se esperaba. Claro ejemplo de ello es el día que Marrón y Pablo Motos casi acaban ahogados después de meterse en un tanque repleto de bolitas blancas de poliestireno.

Así fue el experimento fallido de El Hormiguero. / YouTube

Tensión en el último programa

En el último programa, emitido este lunes, Pablo Motos quiso sorprender a Ricardo y Chino Darín con una nueva sección de ciencia. Un experimento, inédito en televisión, mediante el que un buzo tenía que sumergirse en un tanque de agua en cuya superficie tratarían de hacer fuego utilizando metano. Es decir, una especie de agua ardiente que, sin embargo, no salió como el programa esperaba.

Durante el transcurso de la prueba, un pequeño fallo con el tubo de respiración provocó que el buzo se incorporase y saliese del tanque cuando las llamas estaban incendiando la superficie del agua. Debido a ello, las llamas comenzaron a ir hacia él, provocando el pánico de un público que no daba crédito ante lo que estaba presenciando.

El equipo de especialistas mitigó el incendio a tiempo

Por suerte, el equipo de especialistas y el propio Pablo Motos consiguieron mitigar el fuego en cuestión de segundos. Gracias a ello, el buzo pudo salir de la bañera por su propio pie y sin ninguna lesión. Minutos más tarde, y después de confirmar que estaba en perfecto estado, el colaborador del programa salió junto al presentador del mismo para tranquilizar a los seguidores.

A través de un vídeo publicado en las distintas redes sociales, Pablo Motos ha reconocido que Keller está en perfectas condiciones y que todo ha quedado en un susto: "Hola, estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo. No ha pasado nada. Ha sido un sustito. Todo bien. Estamos estupendamente bien". De hecho, segundos más tarde, el propio colaborador aseguraba que estaba bien: "Ha sido un susto. Estamos bien".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?