Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Valencia CF

Gayà tuvo que ser retirado en camilla por una lipotimia

Tras el pitido final José Luis Gayà se tiró al suelo, fruto del cansancio, y no volvió a levantarse por lo que los servicios médicos tuvieron que llevarse al capitán ché

Gayà, exhausto tras los 90 minutos

Gayà, exhausto tras los 90 minutos / Getty Images

El capitán del Valencia CF José Luis Gayà tuvo que ser retirado en camilla tras el pitido final por el esfuerzo físico. El lateral derecho hizo tal despliegue físico durante los 90 minutos que una vez pitado el final por el colegiado del encuentro se tiró al suelo. Tras unos minutos sobre el verde tuvieron que asistirle los servicios médicos ya que no podía ponerse en pie.

La camilla entró a Mestalla mientras los aficionados se retiraban del campo y tuvieron que llevarse al valenciano a vestuarios provocando la preocupación del staff técnico del club ché.

Ya en los vestuarios, y tal y como nos informan nuestros compañeros de Radio Valencia ya en el vestuario se hidrató y con un post en Instagram tranquilizó a la afición ché diciendo que todo había sido un susto, quitándole hierro al asunto.

Gayà compartió un mensaje tranquilizador a su afición / Instagram

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?