Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'La Voz Kids' anota el peor resultado de su historia en Antena 3

El talent musical presentado por Eva González no atraviesa su mejor momento

Los coaches de 'La Voz Kids' en Antena 3 /

El futuro no puede ser más desesperanzador para 'La Voz' en Antena 3. Después de una edición senior con muchos altibajos, 'La Voz Kids', la versión para concursantes de 7 y 15 años, que en Telecinco era uno de los grandes reclamos, tampoco está consiguiendo los datos esperados en el prime time de la cadena principal de Atresmedia.

El programa tuvo el peor arranque tras estrenar con un 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores, pero fue a peor a medida que iba avanzando su emisión. Diecisiete galas después, el espacio que comanda Eva González ha perdido la mitad de su audiencia, dejando al formato que produce Boomerang TV en unos datos preocupantes.

Anoche, los últimos 'Asaltos' de 'La Voz Kids' firmaron un 11.4% de share, con 1.334.000 espectadores. Se trata del peor resultado de toda la historia del talent musical, un resultado que pone en evidencia el desgaste del formato y su difícil recuperación en las próximas ediciones de la franquicia, ya renovadas por Antena 3.

Aun y todo, 'La Voz Kids' logró imponerse como segunda opción de la noche, aunque se quedó a una distancia abismal del todopoderoso 'Gran Hermano VIP', que otorgó a Cuatro un espectacular 26.6% y cerca de 3 millones de espectadores (2.857.000).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?