Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Joaquín se lanza (por fin) a jugar al tenis: "¡Mira qué golpeo te voy a hacer!"

El jugador del Betis disputa unos puntos con su compañero Marc Bartra y los extenistas Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, en un vídeo correspondiente a una acción publicitaria.

Joaquín, con la raqueta en la mano /

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez se ha lanzado a coger una raqueta y disputar unos puntos al tenis en una acción publicitaria plasmada en un vídeo que se ha convertido en viral en Internet.

Joaquín aparece en el vídeo junto a su compañero Marc Bartra y los extenistas Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, efectuando un peloteo y retándose para el partido.

"Estoy entrenando mejor que nunca y tengo una sorpresita que se te van a acabar las tonterías", comienza afirmando Joaquín, antes de declarar que "yo entreno como de 5 a 8 horas diarias"

"Pero digo al tenis, eh", le replica Ferrero. "Al tenis no he jugado en mi vida", contesta Joaquín, emulando su famosa frase que hizo pasar a la celebridad el apodo de Hulio, en referencia a su excompañero Baptista.

"Mira qué golpeo te voy a hacer", continúa Joaquín retando en el vídeo, antes de ganar un punto y gritar "¡Ferrero, ahí tienes el primer puntito!" y celebrarlo exclamando "¡Triki, triki!"

"Que lo tuyo son los pies", le vacila Bartra. Pero también Joaquín se atreve con el pique, replicando que "este no ha pisado una pista de tenis en su vida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?