Sociedad
Esquelas

"La súperabuela cogió la capa y se fue volando": la sorprendente esquela de una mujer fallecida en Cantabria

La tierna dedicatoria de sus nietos y bisnietos se ha vuelto viral en redes sociales

Esquela publicada por 'El Diario Montañés'. / Twitter / El Diario Montañés

Madrid

Un curioso homenaje de nietos y bisnietos a su abuela fallecida en Cantabria se ha vuelto viral en redes sociales por el tierno mensaje que contiene. La esquela fue publicada en 'El Diario Montañés' y rompe con los esquemas clásicos de este tipo de piezas memoriales. 

Más información

"Güelita o bisa", así llaman a su abuela y bisabuela. Junto a ello, un pequeño mensaje que ha sorprendido al lector habitual: "Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y para un día que sales, no vas a poder leerla". Una frase curiosa dedicada a esta mujer de Torrelavega (Cantabria). 

La publicación termina con un mensaje aún más inesperado: "La súperabuela cogió la capa y se fue volando".

Otras esquelas "de oro" 

Antes del pasado 10 de noviembre se publicó una esquela en 'El País' que no dejó indiferente a nadie. Se refiere a una mujer que falleció "tranquila y serenamente" en Madrid. Antes de la retahíla de familiares que la recuerdan, se podía leer una insólita referencia a los comicios del domingo en alusión a un último deseo. Textualmente dice: "Falleció el 7 de noviembre de 2019 en Madrid, tranquila y serenamente, con la única lástima de no poder votar el próximo domingo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00