Fútbol
Liga Santander

El Madrid vence a un rocoso Alavés y se hace con el liderato

Los goles de Ramos y Carvajal hacen al conjunto blanco primer clasificado a expensas de lo que pase en el Metropolitano en el partido entre el Atlético y el Barcelona

El Real Madrid visitaba Mendizorroza con el hambre de poder ponerse líder en solitario a expensas de lo que pasase en el partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona. Con el 4-4-2 que tan bien le funcionó frente al PSG en una de las mejores primeras partes de la temporada para el conjunto merengue, a pesar del empate final. Con Isco, Areola y Bale en el once como principales novedades, uno por continuidad y otro por reaparición se enfrentaban a unos babazorros que tan sólo han encajado dos goles como locales.

En un balón parado, el cirujano Toni Kroos ponía un balón magnífico fuera del área pequeña de Pacheco que amenazó con una salida en falso algo que no hizo Sergio Ramos que cabeceó a la red. El camero abría la lata con este 1-0, en su primer tanto con la cabeza esta temporada.

Gol de Sergio Ramos (Alavés 0 - Real Madrid 1)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191130142250381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el minuto 65 del encuentro, una jugada embarullada en el área blanca, Sergio Ramos golpe con el brazo en la cara a Joselu, y el colegiado Cuadra Fernández pita los 11 metros. Desde ahí Lucas Pérez anotaba y empataba el encuentro.

Gol de Lucas Pérez (p.) (Alavés 1 - Real Madrid 1)

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191130145755803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco le duraría la alegría a los de Vitoria, ya que Dani Carvajal sorpendía con su presencia en el área y desharía la igualada tras una de las paradasde la temporada de Dani Pacheco a remate de Isco, para hacer el 2-1.

Gol de Carvajal (Alavés 1 - Real Madrid 2)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019113015110108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El protagonista del partido

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha sido una de las figuras del encuentro. Para bien y para mal. El camero hacía el primer tanto del aprtido con un remate sutir para que el balón besase la red gracias a una asistencia espectacular de Toni Kroos. Sin embargo, en el minuto 64 cometía un penalti por un manotazo a Joselu dentro del área. Lo que le costaría al Real Madrid el gol del empate en Mendizorroza.

Es tendencia

Alphonse Areola, sorpresa en el once de Zidane, ha sido uno de los nombres más sonados en redes sociales para los aficionados del Real Madrid. En el primer tiempo tuvo un par de paradas con cierta dificultad provocadas por Lucas Pérez. El francés no jugaba en Liga para el Real Madrid desde el partido frente al Granada (4-2), en un encuentro en el que falló con una jugada con los pies, por lo que este partido tendría el foco de la afición blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00