Deportes
FC Barcelona

Rakitic: "Si puedo jugar no hay mejor sitio ahora mismo que el Barcelona"

El croata deja claro que su prioridad es el Barcelona pero no esconde que lo que quiere es jugar y deja la puerta abierta a Sevilla y Atlético

Rakitic: "Si puedo jugar no hay mejor sitio ahora mismo que el Barcelona"

Rakitic: "Si puedo jugar no hay mejor sitio ahora mismo que el Barcelona"

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191202205455717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista croata del Fútbol Club Barcelona, Ivan Rakitic, realizó unas declaraciones en Sevilla en las cuales habló de su futuro. El centrocampista balcánico dejó claro que quiere seguir en el Barcelona pero su prioridad es jugar partidos, algo que, hasta hace poco, lo tenía complicado.

Volver al Sevilla. "Jugar en el Sánchez-Pizjuán es lo más bonito. ¿Volver? Ya veremos. Si llega el momento de hablarlo ya saben todos que estaré encantado, siempre dije que si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Cada año se ve a un Sevilla mejor y más fuerte y eso me llena de orgullo y alegría. Mi sueño sería volver a vestir la camiseta del Sevilla"

Balón de Oro. "Todo lo que sea que no gane Messi el Balón de Oro sería una sorpresa"

Cánticos de "Griezmann muérete". "Ante todo hay que respetar la opinión de la gente pero igual era demasiado fuerte. Griezmann tenía ganas de volver al Metropolitano, sinceramente. Le ha dado mucho al Atlético. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros, esperemos que no vuelva a suceder"

Su intención de cara al futuro. "Nunca se sabe lo que puede pasar con mi futuro, mi idea es seguir en el Barcelona, lo que quiero ante todo es jugar y creo que puedo dar mucho. Si puedo jugar no hay mejor sitio ahora mismo que el Barcelona"

El interés del Atlético de Madrid. "¿El Atlético en enero? Veremos que es lo que va a pasar. Es un equipo grande que ha demostrado que lucha por todos los títulos, y yo también quiero luchar por todos los títulos. Si puede ser en el Barça no hay mejor sitio"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00