Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El periodista de la SER, Nicolás Castellano, galardonado con el Premio a la "Solidaridad sin Fronteras" por Manos Unidas

Con motivo de su 60 aniversario, la ONG ha premiado a destacadas figuras e instituciones del periodismo y la empresa, y a personas que han dedicado su vida a la lucha contra el hambre y la pobreza

El periodista de la SER, Nicolás Castellano, recogerá el Premio a la “Solidaridad sin Fronteras”, que le otorga Manos Unidas “por su compromiso inquebrantable con los derechos humanos y por su afán por situar la noticia al otro lado de las fronteras, poniendo rostro, voz y profesionalidad al drama de la emigración y al de las personas que, cada día, ven vulnerados sus derechos.

Manos Unidas otorgará, el próximo 12 de diciembre, sus Premios 60 Aniversario a destacadas figuras e instituciones del periodismo y la empresa, y a personas –misioneros, voluntarios y socios- que han dedicado su vida a la lucha contra el hambre y la pobreza.

Por primera vez en los 40 años que Manos Unidas lleva convocando sus premios, este año ha sido la propia ONG la que ha decidido, en votación interna, las categorías y las personas a las que quiere reconocer su labor, su trabajo y su apoyo en la defensa de la causa de los más desfavorecidos.

De esta manera, Manos Unidas ha establecido once categorías de premios, que representan a todos los sectores que han hecho posible el trabajo de la ONG durante 60 años.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Auditorio de Caixa Fórum, a las 19:00h en el paseo del Prado, 36, de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?