Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detenido por fingir un atraco cuando en realidad iba borracho

La Policía Nacional consiguió averiguar que el detenido salió de un club nocturno en el centro de Madrid en estado de embriaguez y no fue víctima de ningún robo

Los agentes le acusan de una simulación de delito. /

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fingió haber sufrido una fractura de cráneo a raíz de un robo con violencia por parte de cinco personas que le golpearon hasta conseguir robarle el móvil. Fruto de esta fractura, el detenido aseguró que tuvo que ser intervenido e ingresado durante cinco días. Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que en realidad se había caído dado su estado de embriaguez al salir de un club nocturno en el centro de Madrid.

El hombre sí había sido intervenido quirúrgicamente pero con motivo de la caída que sufrió tras salir del club y perder el móvil en ese momento con motivo de la caída. Los agentes le acusan de una simulación de delito.

La Policía denuncia otros casos similares en los últimos días. En la localidad madrileña de Coslada, un hombre denunció que le habían estafado unos 2.400 euros en más de cien compras a través de una empresa de comercio electrónico. El detenido, se lo había gastado en compras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?