Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Casey Stoner explica su enfermedad: "Pilotar me deja en el sofá una semana"

El campeón de Moto GP en 2007 y 2011 confiesa en una entrevista que sufre una fatiga crónica que no le permite hacer cosas con las que más disfruta

Casey Stoner (dcha.), junto a Jorge Lorenzo en unos tests de Moto GP. /

Casey Stoner no pasa por un buen momento. El hombre que conquistó en dos ocasiones el Mundial de Moto GP sufre una fatiga crónica que le limita físicamente y que no le permite pilotar una moto como a él le gustaría. así lo ha confesado en una entrevista en el podcast Rusty's Garage.

"Ya no tengo la energía para pilotar. Hacerlo me haría quedarme una semana entera en el sofá [...] o al menos cuatro o cinco días y eso hace que sea difícil también para mi mujer", ha señalado el piloto que se retiró de los circuitos en 2012.

"No puedo hacer cosas con las que disfruto mucho. Es un poco frustrante. Ni siquiera he podido prácticar tiro con arco en diez meses o más. Lo que me pasa es que con la fatiga crónica no puedo mantenerme en forma", dice el piloto australiano en la entrevista.

Stoner asegura que la fatiga crónica le afecta especialmente a la espalda y reconoce que no ha podido volver a rodar al ritmo que le gustaría desde unos test de Moto Gp en 2018. "La primera vez que volví a pilotar desde entonces fue hace un par de semanas, durante mi cumpleaños. Rodamos un poco con unos cuantos chicos. No apretamos, pero me afectó lo suficiente", confiesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?