Deportes
Atlético de Madrid

Ivan Rakitic, en la agenda del Atlético de Madrid para el mercado de invierno

El croata, que ha contado esta temporada con menos minutos, reconoció este lunes que el Atlético siempre lucha por todo y que es lo que él quiere

Rakitic y Herrera, en el último Atlético - Barcelona. / SUSANA VERA Reuters

Madrid

El Atlético de Madrid quiere fichar en este mercado de invierno y no solo está pensando en hacerse con un nueve, sino que piensa en Ivan Rakitic como un buen refuerzo para el centro del campo, según ha informado Miguel Martín Talavera en 'SER Deportivos'.

Su llegada no solo requeriría que el Barcelona se abriera a negociar con el club rojiblanco. Además, el Atlético tendría que hacer sitio al croata con la salida de algún futbolista. Uno de ellos puede ser Marcos Llorente, con el que apenas está contando Diego Pablo Simeone.

Rakitic: "Lo que quiero es jugar y disfrutar de lo que me gusta"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019120315268928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rakitic fue preguntado este lunes por la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano y dejó la puerta bastante abierta al Atlético. "Ya veremos. El Atlético es un equipo grande y preparado para luchar por todo. Y eso es lo que yo quiero", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00