Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuatro

Carmen Lomana confiesa lo que le dijo Pedro Sánchez cuando se encontraron en el Wanda Metropolitano

"Oye Pedro, ¿no harás alguna tontería con 'el coletas', no?"

Cuatro

Carmen Lomana visitaba este martes el plató de 'Todo es Mentira', el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro y revelaba un encuentro con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ninguno de los colaboradores ni la audiencia se esperaba.

La empresaria reconocía que ella y Sánchez se encontraron el pasado domingo en el Wanda Metropolitano, en el que ambos se encontraban para ver el encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. 

Según contaba Lomana, ella fue la que se acercó al líder del PSOE para decirle que "no haga ninguna tontería con 'el coletas'", en una clara referencia al preacuerdo de Gobierno firmado hace semanas por los socialistas y Unidas Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza. 

"Me da un beso como diciendo 'a ver si te callas' y me dice '¿pero no era muy amigo tuyo?' y le digo que ese no. Era el otro (refiriéndose a Juan Carlos Monedero). Pero que se las trae también...", afirmaba Lomana ante la atenta mirada de los presentes en el plató del programa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?