Deportes
Real Madrid

Gareth Bale encaja así los pitos: "Al principio me sorprendía y ahora me encojo de hombros"

El galés asegura que José Mourinho es el entrenador "perfecto" para el Tottenham, su exequipo

Gareth Bale, en el partido entre el Real Madrid y el Alavés. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

"Creo que la primera vez que sucedió fue un poco sorprendente. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que crecí sucedió una o dos veces más y entendí como tenía que hacerlo". Así encaja los pitos de parte de la afición del Real Madrid el galés Gareth Bale, que ha hablado para BT Sports y cuyas palabras ha recogido el diario The Mirror.

"Ahora solo me encojo de hombros", asegura en la entrevista el delantero, que reconoce que los pitos, desde el respeto, son comprensibles cuando un jugador no rinde como se espera de él. "Obviamente tengo que seguir trabajando duro y seguir demostrando a los aficionados lo que puedo hacer. Algún día los pitidos paran y puedes seguir con tu carrera como siempre", añade.

El jugador blanco también habla de su anterior equipo, el Tottenham, y de la llegada a su banquillo del portugués José Mourinho. "El club quiere ganar títulos y creo que no hay una mejor asociación que la del Tottenham y Mourinho para tratar de hacerlo", señala. "Creo que es un ganador en serie", dice sobre el técnico con el que coincidió en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00