Fútbol
FC Barcelona

El vídeo que recopila los momentos más emocionantes de Messi: desde el debut hasta 'la parábola de Dios'

Muchas grandes personalidades del mundo del fútbol aparecen recopiladas en el clip, tanto actuales como ya retirados

Messi y Ronaldinho celebran un gol durante un 'Clásico' en 2005. Getty Images

Madrid

Leo Messi se convirtió hace dos días en el jugador más galardonado por France Football al conseguir su sexto Balón de Oro. Premios y títulos al margen, todo el mundo parece coincidir ante la pregunta "¿quién es el mejor jugador de todos los tiempos?".

La respuesta es unánime: "Messi". O así lo muestra un vídeo que recoge -durante 10 minutos- los mejores goles, asistencias y jugadas del argentino a lo largo de su trayectoria profesional tanto en Liga como en Champions.

Más información

Muchas son las grandes personalidades del mundo del fútbol que aparecen recopiladas en el clip, tanto actuales como ya retirados. Wenger, Lampard, Hazard, Salah, Ibrahimovic, Mbappé, Gerrad, Klopp, Guardiola, Simeone, Alves, Puyo, Cruyff, Buffon, Rooney, Gerrard... son solo algunos de los protagonistas.

El vídeo, que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, recoge algunos de los momentos más emocionantes en la vida del '10' del Barça. El tiki-taka de Guardiola, el sextete, la remontada de Champions al Milan, los Clásicos... Y la épica rivalidad con Cristiano Ronaldo. Todo ello ha logrado conquistar a las redes: más de 17.000 'me gusta' y 6.000 retuits.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00