Fútbol
PSG

El paradón de Keylor Navas por el que saca pecho el PSG en las redes

El costarricense ayudó a su equipo con una parada espectacular en el partido ante el Nantes

Keylor Navas / Getty Images

Madrid

Keylor Navas vuelve a brillar en la portería del PSG. Este miércoles volvió a ser fundamental para su equipo en la victoria ante el Nantes. De hecho, realizó un paradón en un saque de esquina del equipo rival que el club parisino ha querido destacar en sus redes sociales y que está siendo comentada por la afición.

Los goles de Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, de penalti, propiciaron el triunfo ante el Nantes del París Saint Germain (2-1), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha acentuado su presión al líder en las últimas jornadas.

Ni Mbappe ni Neymar acabaron el partido. El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No he gustó a Mbappe la sustitución y se marchó contrariado del césped del Parque de los Principes.

Fue el que terminó con la resistencia del Nantes con un precioso gol al inicio de la segunda parte. Neymar recogió el balón y se lo cedió a Ángel Di María, que entró por la banda derecha. Centró el argentino hacia el punto de penalti y Mbappe, de tacón, sorprendió al meta Alban Lafont.

Sentenció el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesión de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois al meta Alban Lafont acabó con un derribo del portero a Mauro Icardi, que minutos antes sustituyó a Mbappe. El penalti lo transformó Neymar, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compañero Julian Draxler. A continuación, el brasileño se marchó y dejó su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido protagonismo en el conjunto parisino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00