Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Berlusconi: "Os dejo que me tengo que ir de putas"

El ex primer ministro de Italia protagoniza una salida de tono con los hinchas de su club, el AC Monza

El ex primer ministro Silvio Berlusconi habla en una rueda de prensa de su partido 'Forza Italia'. /

El exmandatario sigue llenando titulares después de haber rendido con la justicia en varias ocasiones. En esta ocasión, Silvio Berlusconi se ha acercado a un grupo de hinchas de su club, el AC Monza, con los que ha tenido una conversación fuera de tono. Tras la victoria por tres goles a cero, el empresario le dijo a un grupo: "Al Milán actual lo ganamos". 

Después de una conversación informal, uno de los hinchas le dijo burlón: "Presidente, necesito 500 euros" y Berlusconi zanjó con lo siguiente: "Bueno, os dejo que me tengo que ir de putas", provocando la risa de todos los presentes. Lo cierto es que en 2013 fue condenado en primer grado a 7 años de prisión por constricción a la prostitución de menores y abuso de autoridad, aunque finalmente fue absuelto. 

Berlusconi, a sus ochenta años, sigue pegado a la polémica. Ha sido condenado por fraude fiscal en el Proceso Mediaset y en 2015 le condenaron a tres años de prisión por corrupción. El 'excavaliere' siempre ha estado vinculado con la televisión, el poder, la corrupción y el populismo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?