Deportes
Real Madrid

Zidane, sobre el mercado de invierno: "Puede pasar de todo"

El entrenador del Real Madrid no cierra la puerta a posibles incorporaciones en el mercado que se abre en enero

Zidane durante la conferencia de prensa EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, habló en conferencia de prensa ante los medios previo al partido en el Santiago Bernabéu frente al Espanyol de Barcelona, el francés lamenta la baja de Hazard, no impedirá que Bale siga jugando al golf y abre la puerta a posibles incorporaciones en el mercado invernal.

La Superliga Europea

"Para mí no debemos jugar contra otros equipos, estamos muy felices de poder jugar partidos en la Liga española. Estamos contentos con el día a día que tenemos, yo y mis jugadores estamos motivados"

La lesión de Hazard

"Siempre es jodido cuando se lesiona cualquier jugador. Es más grave de lo previsto, espero que vuelva rápidamente cuanto antes. No quiero a ningún jugador fuera del equipo por lesión"

"Sabemos que es una baja importante, pero no podemos hacer nada, tenemos otros buenos jugadores"

También valoró el trabajo de los servicios médicos del club: "Los jugadores intentan hacer de todo para prevenir las lesiones y para recuperar. Los servicios médicos de aquí son uno de los mejores, están encima de los jugadores. Estamos todos en un mismo barco y no están contentos cuando los jugadores se lesionan"

Posibles incorporaciones en el mercado invernal

"En el mercado invernal puede pasar de todo, ahora estoy muy bien con los jugadores que tengo aquí

Bale y el golf

La selección de Gales ha prohibido a Bale jugar al golf en la Eurocopa porque puede ser peligroso para la salud del jugador:  "Yo no voy a impedir nada a Gareth , son mayores para saber lo que hacen"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00