Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Valverde: "Entiendo que a muchos aficionados del Atleti no les gustó los cánticos contra Griezmann"

El técnico del Barcelona compareció ante los medios en la previa del partido frente al Mallorca en el Camp Nou

Valverde en el banquillo del Metropolitano

Valverde en el banquillo del Metropolitano / Getty Images

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al mallorca que se disputa a partir de mañana 7 de diciembre a las 21 horas.  El Txingurri comentó las palabras de Messi referidas a la retirada, los insultos a Griezmann o la proximidad del Clásico y la hipótetica posibilidad de que se anule de nuevo.

El discurso del Messi tras recibir el Balón de Oro

"Es normal, tiene 32 años, pero se le da demasiadas vueltas, hay que verlo como algo natural, no significa que vaya a ser ahora ni en tres días".

Los cánticos contra Griezmann en el Wanda Metropolitano

La victoria del Barcelona en el Metropolitano fue un golpe sobre la mesa en La Liga, sin embargo otro de los detalles fueron los cánticos deseando la muerte de Griezmann, sobre lo que Valverde opinó: "No soy juez para decir qué hacer con la grada del Metropolitano por los insultos a Griezmann. Entiendo que a muchos aficionados del Atleti no les gustó los cánticos"

'El Clásico' y el mercado invernal

"No estoy preocupado y creo que lo vamos a jugar, estoy convencido" decía el Txingurri sobre el Barcelona - Real Madrid del próximo 18 de diciembre. Cuando fue preguntado sobre el mercado de invierno, y cuál es la estrategia del club, el técnico extremeño no fue tan tajante: "Ya veremos en el mercado de invierno si liberamos centrocampistas. Tenemos muchas opciones y hasta el momento han sido necesarios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?