Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

FC BARCELONA

El Barcelona quiere que Rakitic y Vidal sigan y cree que Aleñá debe salir cedido

Sique Rodríguez ha explicado en Carrusel Deportivo que el club blaugrana no tiene, en principio, intención de reforzarse en el mercado de invierno

Rakitic y Vidal

Rakitic y Vidal / Getty Images

El Barcelona no quiere desprenderse ni de Ivan Rakitic ni de Arturo Vidal. Quieren que no salgan en este mercado de invierno y espera que ambos sigan vistiendo de azulgrana al menos hasta el verano, según ha explicado en Carrusel Deportivo Sique Rodríguez.

En el club consideran que si el croata Rakitic sigue jugando, algo que no ha ocurrido en el primer tramo de la temporada aunque ahora empieza a ser titular con frecuencia, querrá quedarse en el equipo. El Atlético tenía en su agenda al centrocampista, en cuyas manifestaciones no había descartado la posibilidad de acabar en Madrid después del mercado de invierno.

La única salida que podría producirse es la de Carles Aleñá. Rodríguez asegura que es muy probable que se vaya cedido. Varios clubes han mostrado ya interés en este jugador. Uno de ellos es el Getafe, pero el Betis parece mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El Barcelona no tiene previsto reforzarse y aunque el nombre del noruego Erling Haaland ha sonado en las últimas semanas, el club cree que no se ajusta al 'estilo Barça'. En el caso de Lautaro Martínez, que también gusta en el Barça, el problema es que se considera que la operación puede resultar demasiado costosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?