Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Rosalía sorprende con su reacción ante un fan que intentaba robarle un anillo

"Rosalía es la Robin Hood del brilli brilli", ha escrito un tuitero

Rosalía durante su actuación en Londres / ()

Rosalía no solo es tendencia musical sino que también se ha convertido en un referente de la moda. La artista catalana lleva un tiempo deslumbrando con todo lo que se pone, ya sea un chándal de Gucci de colores llamativos, la funda dental de oro que llevó a 'Los40 Music Awards', sus joyas y sobre todo sus largas uñas.

Es tal la locura que genera la creadora de temas como 'Malamente' y 'Con Altura' que en sus conciertos no cabe nadie más. Sin embargo, este fanatismo que hay alrededor de la imagen de Rosalía que en ocasiones sus seguidores van un paso más hasta llegar a situaciones como la vivida el pasado 4 de diciembre en su concierto celebrado en la Sala Pleyel de París.

Durante el concierto, Rosalía, de 26 años, se acercaba al público que abarrotaba las primeras filas y fue justo en ese momento cuando uno de los fans intentó quitarle uno de los anillos que llevaba en su show en la capital francesa. Es en ese momento cuando Rosalía consigue zafarse de esa mano que intentaba quitarle dicho anillo pero con un final que nadie se esperaba ya que la cantante finalmente se quita la sortija para regalársela a este desesperado fan.

La reacción de Rosalía ha causado mucho revuelo en las redes sociales. "Simplemente se quitó el anillo del dedo y se lo dio al fanático", se sorprendía una usuaria que colgó el vídeo y que ya supera los seis mil retuits. "¿El tío le iba a quitar el anillo y ella se lo ha dado? Rosalía es la Robin Hood del brilli brilli", escribía otro seguidor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?