Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Mourinho le quita el balón a Son para dárselo a Parrott, su último debutante

Los 'spurs' se impusieron anoche con goleada al Burnley por 5-0 en el que destacó un golazo de Son

Momento en el que Mou le da el balón a Parrot. /

José Mourinho no suele pasar desapercibido. El técnico portugués ha entrado con buen pie en su vuelta en la Premier League, colocando al Tottenham sexto de la tabla.

Los 'spurs' se impusieron anoche con goleada al Burnley por 5-0 en el que destacó un golazo de Son. No obstante, las redes sociales no dejaron escapar un pequeño detalle del pospartido que involucraba al técnico portugués.

Mourinho se acercó a Son, que tenía el balón en sus manos, y se lo quitó para dárselo a Troy Parrott, jugador que debutaba en la Premier League. Acto seguido, el jugador le dio un abrazo en señal de agradecimiento. 

"El gol de Son me recuerda a Ronaldo"

Mourinho alabó el gol 'maradoniano' de Heung-min Son y lo comparó con el que Ronaldo Nazario le marcó al Compostela cuando jugaba en el Barcelona. "Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble", aseguró el portugués.

Son marcó el tercer gol de la victoria por 5-0 del Tottenham ante el Burnley tras una internada en la que partió desde la frontal de su área y, después de sortear a varios futbolistas, se plantó delante del portero rival y le batió con un disparo colocado con la pierna derecha.

"Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League... Sean Dyche (entrenador del Burnley) es un tío sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco ese gesto. Es difícil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien", destacó el entrenador luso.

Mourinho, que tras la derrota ante el Manchester United de la jornada pasada criticó lo apretado que es el calendario, celebró también poder darle un día libre a sus jugadores este domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?