Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?

La ceniza de los incendios vuelve negra la arena de la playa de Sídney

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

La ceniza de los incendios forestales de Nueva Gales del Sur ha llegado a la playa de Balmoral.
1 Incendios en Sídney La ceniza de los incendios forestales de Nueva Gales del Sur ha llegado a la playa de Balmoral. IMOGEN BRENNAN (IMOGEN BRENNAN via REUTERS)
Olas de ceniza en la playa de Sídney.
2 Incendios en Sídney Olas de ceniza en la playa de Sídney. IMOGEN BRENNAN (IMOGEN BRENNAN via REUTERS)
En el estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, se registran hoy 80 incendios, de los cuales 35 arden sin control.
3 Incendios en Sídney En el estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, se registran hoy 80 incendios, de los cuales 35 arden sin control. IMOGEN BRENNAN (IMOGEN BRENNAN via REUTERS)
Los incendios, que han matado a seis personas y calcinado centenares de viviendas y 13.000 kilómetros cuadrados de terreno en todo el país desde el pasado 1 de julio, han sido relacionados con la crisis climática, a pesar de que el Gobierno, defensor del carbón, trata de eludir el debate.
4 Incendios en Sídney Los incendios, que han matado a seis personas y calcinado centenares de viviendas y 13.000 kilómetros cuadrados de terreno en todo el país desde el pasado 1 de julio, han sido relacionados con la crisis climática, a pesar de que el Gobierno, defensor del carbón, trata de eludir el debate. IMOGEN BRENNAN (IMOGEN BRENNAN via REUTERS)
Un perro mira al horizonte en la playa de Milk. El humo de los incendios tapa el sol.
5 Incendios en Sídney Un perro mira al horizonte en la playa de Milk. El humo de los incendios tapa el sol. Steven Saphore/AAP/dpa (Steven Saphore/AAP/dpa)
Escasa visibilidad en la playa de Bondi.
6 Sydney Air Quality Soars Beyond Hazardous Levels Escasa visibilidad en la playa de Bondi. Jenny Evans (Getty Images)
No es niebla, es el humo de los incendios sobre la playa de Bondi.
7 Incendios en Sídney No es niebla, es el humo de los incendios sobre la playa de Bondi. Jenny Evans (Getty Images)
El humo de los incendios no solo afecta a las playas de Sídney, además de la ciudad, otras urbes como la vecina Newcastle o Camberra superan ahora los índices de contaminación que habitualmente se registran en Bangkok u otras megalópolis asiáticas castigadas frecuentemente con altos niveles de polución, de acuerdo al Índice Mundial de la Calidad del Aire.
8 Incendios en Sídney El humo de los incendios no solo afecta a las playas de Sídney, además de la ciudad, otras urbes como la vecina Newcastle o Camberra superan ahora los índices de contaminación que habitualmente se registran en Bangkok u otras megalópolis asiáticas castigadas frecuentemente con altos niveles de polución, de acuerdo al Índice Mundial de la Calidad del Aire. Mark Kolbe (Getty Images)
Dos bañistas en la playa de Milk.
9 Incendios en Sídney Dos bañistas en la playa de Milk. STRINGER (via REUTERS)
La densa capa de humo procedente de los incendios forestales que arden en el este de Australia disparó este martes hasta niveles 'peligrosos' la contaminación en Sídney. Los vientos ligeros y el abundante humo han hecho que Sídney y sus alrededores tengan niveles de visibilidad bajos y los niveles de la calidad del aire sean peligrosos.
10 Incendios en Australia La densa capa de humo procedente de los incendios forestales que arden en el este de Australia disparó este martes hasta niveles 'peligrosos' la contaminación en Sídney. Los vientos ligeros y el abundante humo han hecho que Sídney y sus alrededores tengan niveles de visibilidad bajos y los niveles de la calidad del aire sean peligrosos. STRINGER (REUTERS)
Algunas de las zonas más afectadas de la metrópoli son los barrios de Parramatta (noroeste), que alcanzó una concentración de 232 partículas más contaminantes (PM2.5), o Macquarie Park (este) con 255 partículas PM2.5, entre otras zonas a lo largo de la ciudad.
11 Incendios en Australia Algunas de las zonas más afectadas de la metrópoli son los barrios de Parramatta (noroeste), que alcanzó una concentración de 232 partículas más contaminantes (PM2.5), o Macquarie Park (este) con 255 partículas PM2.5, entre otras zonas a lo largo de la ciudad. STEVEN SAPHORE (EFE)
Además de Sídney, otras urbes como la vecina Newcastle o Camberra superan ahora los índices de contaminación que habitualmente se registran en Bangkok u otras megalópolis asiáticas castigadas frecuentemente con altos niveles de polución, de acuerdo al Índice Mundial de la Calidad del Aire.
12 Incendios en Australia Además de Sídney, otras urbes como la vecina Newcastle o Camberra superan ahora los índices de contaminación que habitualmente se registran en Bangkok u otras megalópolis asiáticas castigadas frecuentemente con altos niveles de polución, de acuerdo al Índice Mundial de la Calidad del Aire. JOEL CARRETT (EFE)
"Los vientos ligeros y el abundante humo han hecho que Sídney y sus alrededores tengan niveles de visibilidad bajos y los niveles de la calidad del aire sean peligrosos", señaló en Twitter la Oficina Australia de Meteorología.
13 Incendios en Australia "Los vientos ligeros y el abundante humo han hecho que Sídney y sus alrededores tengan niveles de visibilidad bajos y los niveles de la calidad del aire sean peligrosos", señaló en Twitter la Oficina Australia de Meteorología. Cameron Spencer (Getty Images)
Las partículas de 2.5 micrones o menos (PM2.5) están relacionadas con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, y cáncer, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
14 Incendios en Australia Las partículas de 2.5 micrones o menos (PM2.5) están relacionadas con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, y cáncer, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). James D. Morgan (Getty Images)
Cargando