Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Puigdemont apoya la iniciativa de Tsunami Democràtic para el 18 de diciembre

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña ofreció su apoyo en las redes sociales a la plataforma

Carles Puigdemont, en una imagen de archivo /

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha mostrado su apoyo a la plataforma "Tsunami Democràtic" de cara a su movilización el próximo 18 de diciembre, el día del Barcelona - Real Madrid que tendrá lugar en el Camp Nou.

El ex presidente ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter oficial. "Importante: el día 18 de diciembre Tsunami Democràtic continúa con la movilización por la libertad y la democracia. La independencia es libertad y democracia. Que sepa todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar".

Cabe recordar que este mismo martes, horas antes, la mencionada plataforma había llamado a acudir cuatro horas antes del inicio del partido a sus 18.000 seguidores registrados.

Además, la misma plataforma ha comunicado a última hora de la tarde, durante la jornada de Champions, este otro mensaje. "Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: hace falta garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y en el terreno de juego. Esta es la propuesta que le hemos hecho al Fútbol Club Barcelona".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?