Deportes
Clásicos fútbol

Puigdemont apoya la iniciativa de Tsunami Democràtic para el 18 de diciembre

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña ofreció su apoyo en las redes sociales a la plataforma

Carles Puigdemont, en una imagen de archivo / Getty Images

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha mostrado su apoyo a la plataforma "Tsunami Democràtic" de cara a su movilización el próximo 18 de diciembre, el día del Barcelona - Real Madrid que tendrá lugar en el Camp Nou.

El ex presidente ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter oficial. "Importante: el día 18 de diciembre Tsunami Democràtic continúa con la movilización por la libertad y la democracia. La independencia es libertad y democracia. Que sepa todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar".

Cabe recordar que este mismo martes, horas antes, la mencionada plataforma había llamado a acudir cuatro horas antes del inicio del partido a sus 18.000 seguidores registrados.

Además, la misma plataforma ha comunicado a última hora de la tarde, durante la jornada de Champions, este otro mensaje. "Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: hace falta garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y en el terreno de juego. Esta es la propuesta que le hemos hecho al Fútbol Club Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00