Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ángel Martín despeja dudas: "Jamás me sentí traicionado por Pilar Rubio"

El presentador habla de 'Sé lo que hicisteis' en una entrevista

El presentador Ángel Martín /

Han pasado más de ocho años del final de 'Sé lo que hicisteis', pero el programa fue tan rompedor en su época que sigue siendo un tema recurrente a la hora de hablar con sus dos presentadores titulares: Patricia Conde y Ángel Martín. En este caso ha sido el cómico el que ha hablado del espacio que se emitió en laSexta entre 2006 y 2011 en una entrevista para El Mundo.

Por un lado, Martín ha hablado de las diferencias que hay entre 'Sé lo que hicisteis' y 'Dar cera, pulir #0', el programa que presenta con Patricia Conde en la cadena de Movistar Plus. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Es lo mismo, pero más moderno".

Sorprendentemente, el humorista también se ha pronunciado sobre la polémica salida de Pilar Rubio que, tras triunfar allí como reportera, fue fichada por Mediaset con un contrato millonario para presentar varios programas y protagonizar la serie 'Piratas'.

En su momento se habló mucho de la mala relación entre la colaboradora y los presentadores por tomar dicha decisión, pero Ángel Martín ha querido despejar cualquier duda cuando le preguntan por ella. "Jamás me sentí traicionado por Pilar Rubio".

Ángel Martín y Patricia Conde, en #0

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por Ángel Martín y Patricia Conde en 'Dar cera, pulir #0', uno de los formatos semanales de Cero.

El programa se emite cada domingo a las 21:30 horas y está producido por Movistar + en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?