Fútbol
CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid cumple en Brujas y apunta ya a Mestalla y el Camp Nou

El equipo de Zinedine Zidane maquilló su fase de grupos en la Champions con una victoria que no pasará a la historia

Rodrygo, Vinicius y Modric marcaron los goles del cuadro de Zidane

Casemiro jugó más de 80 minutos

Madrid

El Real Madrid cumplió el trámite en Bélgica al superar por 1-3 al Brujas merced a los tantos de los dos jóvenes atacantes brasileños del equipo, Rodrygo y Vinicius, y tras un gran tanto de Modric en el último suspiro. La pareja del futuro del equipo blanco sumó su segundo encuentro consecutivo de inicio y este miércoles cumplieron de cara a puerta para darle una victoria que maquilla la fase de grupos del equipo madridista. Luka Modric puso la rúbrica al partido con un soberbio tanto en el descuento.

Zinedine Zidane, consciente de que tiene dos compromisos importantísimos en Liga a la vuelta de la esquina (Valencia y Barcelona) decidió dar descanso a hombres importantes como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Toni Kroos y Karim Benzema. No descansó en cambio Casemiro, lo que abre el debate sobre si jugará o no en Mestalla.

Gol de Rodrygo (Brujas 0 - Real Madrid 1)

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576100276931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera parte fue insípida. Más allá de un lanzamiento de Isco, el cual escondió bien su disparo hasta el último momento para engañar al portero, el Real Madrid apenas inquietó la portería contraria. Tampoco sufrió mucho Areola, con poco trabajo este miércoles.

Gol de Hans Vanaken (Brujas 1 - Real Madrid 1)

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576100050086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda parte fue otro cantar. El equipo madridista le imprimió al partido una marcha más y se notó. Rodrygo Goes marcó uno de los goles de la jornada en la Champions al rematar con el exterior un centro de Odriozola para que el balón se colase con un efecto extraño junto al palo.

Gol de Vinicius, Brujas 1 - 2 Real Madrid

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005815212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alegría le duraría poco al Real Madrid, pues el Brujas lograría el empate prácticamente en la siguiente jugada. El mediocentro Vanaken colocó la pelota lejos del alcance de Areola gracias a un buen disparo con rosca.

La sentencia llegaría por medio de Vinicius Júnior. El brasileño marcó también con el exterior del pie tras los toques dentro del área de Jovic y Rodrygo. Primer gol de Vinicius en la Champions, un tanto que encarriló la victoria del Real Madrid, a la cual puso la guinda Luka Modric con un gran tanto.

Fueron tendencia

Isco. El mediapunta andaluz se llevó acaparó la mayor parte de las críticas en redes sociales. Muchos aficionados le achacaron al malagueño que perdió una gran cantidad de balones durante el partido, sobre todo en el primer tiempo.

Vinicius. El brasileño, en cambio, recibió críticas positivas en las redes sociales. Su tanto fue bien recibido por los hinchas, los cuales le meten ya en las quinielas para ser titular en el Camp Nou.

Jovic. El serbio en cambio fue criticado negativamente. Su poca participación en el juego del equipo, aunque también resaltaron que necesita minutos para coger confianza de cara a puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00