Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los reyes eligen una fotografía improvisada para su felicitación navideña

La instantánea es de cuando los reyes y sus dos hijas visitaron Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias, el pasado mes de octubre

Lejos quedaron los posados reales para felicitar la Navidad. Ya el año pasado, los reyes sorprendieron con una fotografía en el Mirador de la Princesa, en los lagos de Covadonga, en el que supuso el primer viaje oficial de Leonor, y este 2019 siguen esa línea al escoger otra imagen de toda la familia en Asturias, con postura relajada, como si realmente no estuvieran posando.

La felicitación de este año está escrita en español y en inglés y, antes de las fimas, se puede leer a mano: "Con gran afecto y nuestros mejores deseos". La fotografía que la acompaña es de la visita de la familia a Asiegu (Cabrales), después de ser elegido Pueblo Ejemplar de Asturias, en pasado mes de octubre. Un día lluvioso en el que toda la familia llevaba gabardina y en el que pusieron la aldea como ejemplo de éxito frente a la España vaciada.

© Casa de S.M. el Rey

La Casa Real también ha compatido la felicitación navideña de los reyes eméritos en la que Juan Carlos y Sofía posan (ellos sí) en una fotografía tomada este verano en Sanxenxo. Como en la foto de los reyes, no hay ni rastro de motivos navideños y eso lo dejan para la parte escrita que, en este caso, es todavía más escueta: "Felices Pascuas y año nuevo", con "2020" escrito a mano. Como ya es habitual desde hace años, ni la infanta Elena ni Cristina aparecen en las felicitaciones navideñas ya que en  2014 dejaron legalmente de integrar la Familia Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?