Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Un padre encuentra los cadáveres de sus dos hijas en su casa: la madre se ha suicidado

Los Mossos investigan si la responsable de la muerte de las niñas es la madre, que ha muerto tras saltar de un puente en la AP-7

Imagen de archivo /

Un padre ha encontrado en su casa de Vilobí d'Onyar, municipio de la comarca de la Selva (Girona), los cadáveres de sus dos hijas, ambas menores de diez años. Los Mossos investigan lo ocurrido y si la madre está implicada en la muerte de las dos niñas. 

Poco más tarde la madre se ha lanzado por un puente que pasa por encima de la AP-7, a la altura de Salt (Girona), y ha sido atropellada. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha acudido al punto del accidente en la AP-7 con dos ambulancias y un helicóptero, y la mujer ha sido trasladada en estado crítico en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto horas más tarde.

Los hechos han pasado este viernes por la mañana en un domicilio en el núcleo de Salitja, en la vivienda donde vivían el matrimonio y sus dos hijas, en la carretera de Caldes. El padre de las menores ha sido quien ha encontrado los cuerpos de las pequeñas sin vida y ha dado el aviso a los servicios de emergencias sobre la 1.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?