Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El talento oculto de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus aprovechó su tiempo de descanso para enseñarnos, acompañado de su pareja, una capacidad que todos desconocíamos

Paulo Dybala en el rodaje de Navidad

Paulo Dybala en el rodaje de Navidad / Getty Images

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, ha aprovechado su tiempo libre para sorprender a sus seguidores con un vídeo en sus redes sociales. El argentino al piano, y Oriana Sabatini, su pareja, poniendo la voz hacen un dúo que ha recibido los halagos de todos sus seguidores.

La Joya está siendo una de las piezas claves de esta Juventus que está segundo en la liga por detrás del Inter en una primera temporada de Sarri en la que, por el momento, no están deslumbrando.

Muchos futbolistas se relacionan con sus redes sociales acercando a los aficionados a su día a día, normalizando el vínculo, y un ejemplo muy positivo es el del argentino que nos muestra sus dotes como pianista y nos mete en su casa. Otros futbolistas aprovechan para enseñar el comportamiento con sus hijos como el jugador del Atalanta, Alejandro el Papu Gómez, una figura muy querida en Italia.

Este vídeo dura menos de un minuto pero se ha viralizado en redes sociales obteniendo muchos comentarios positivos de los seguidores, ha recibido más de doscientos likes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?