Deportes
Viral Internet

El talento oculto de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus aprovechó su tiempo de descanso para enseñarnos, acompañado de su pareja, una capacidad que todos desconocíamos

Paulo Dybala en el rodaje de NavidadGetty Images

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, ha aprovechado su tiempo libre para sorprender a sus seguidores con un vídeo en sus redes sociales. El argentino al piano, y Oriana Sabatini, su pareja, poniendo la voz hacen un dúo que ha recibido los halagos de todos sus seguidores.

La Joya está siendo una de las piezas claves de esta Juventus que está segundo en la liga por detrás del Inter en una primera temporada de Sarri en la que, por el momento, no están deslumbrando.

Muchos futbolistas se relacionan con sus redes sociales acercando a los aficionados a su día a día, normalizando el vínculo, y un ejemplo muy positivo es el del argentino que nos muestra sus dotes como pianista y nos mete en su casa. Otros futbolistas aprovechan para enseñar el comportamiento con sus hijos como el jugador del Atalanta, Alejandro el Papu Gómez, una figura muy querida en Italia.

Este vídeo dura menos de un minuto pero se ha viralizado en redes sociales obteniendo muchos comentarios positivos de los seguidores, ha recibido más de doscientos likes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00