Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Iturralde analiza el penalti no pitado a Piqué en el Barcelona - Real Sociedad

El VARman de Carrusel Deportivo explica cómo ha visto la última jugada del partido que ha sido la gran polémica de este partido

Eduardo Iturralde González, el VARman de Carrusel Deportivo analiza la jugada polémica de la tarde, ese posible penalti a Gerard Piqué por un agarrón del defensor de la Real Sociedad en los últimos instantes del partido.

"El equipo del VAR debe permitirle a Alberola Rojas volver a a ver el agarrón, y más una vez pitado el primero. En este caso es más criticable el árbitro VAR, porque sabe que el árbitro de campo es imposible que lo haya visto"

"Hay agarrón. Sé listo y dile a Alberola: oye ven al VAR. Lo que ha pasado es que esta acción la ha arbitrado el VAR y no el árbitro. Ese es el problema"

Para la mayoría del equipo de Carrusel Deportivo afirma que ha visto penalti en la jugada de Piqué, al igual que los encuestados en redes sociales, en los que dicha opción vence con holgura.

"El equipo del VAR debe ser reducido a cuatro o cinco personas que lo huelan. Es de listos, lo entendería si en el primer penalti no lo hubiera visto Alberola y dijeran desde el VAR: no te voy a meter en un marrón" afirma Itu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?