Deportes
Carrusel deportivo

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... el Clásico

El periodista vallisoletano respondió a las preguntas más complicadas del Barcelona vs Real Madrid en su sección habitual de Carrusel Deportivo

Como cada fin de semana, Antoni Daimiel se sometió al complicado test de Carrusel Deportivo que Dani Garrido le realiza semana a semana para conseguir las respuestas más irreverentes sobre la actualidad, ya sea deportiva o no.

En este caso, en la antesala del Clásico, Daimiel ofreció su punto de vista acerca del encuentro que disputarán Barcelona y Real Madrid el próximo miércoles en el Camp Nou.

¿Quién es el favorito para este Clásico? ¿Quién prefieres que gane? Si se volviera a suspender, ¿dónde y cuándo se tendría que jugar? ¿Cuál crees que podría ser un buen contragolpe de parte de Florentino contra Bartomeu tras la carta a Rubiales? Entre los jugadores de los dos equipos, ¿cuál crees que sería suplente en cualquier otro equipo de Primera División? ¿Qué cosa te gustaría ver más que una final de Champions entre Real Madrid y Barcelona? ¿Qué entrenadores van a estar el año que viene en el Real Madrid y en el Barcelona?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00