Deportes
Rayo Vallecano

Se suspende el partido Rayo Vallecano - Albacete por los gritos de "puto nazi" a Zozulya

Los jugadores del Albacete se han negado a comparecer en la segunda mitad

El árbitro del partido trató de convencer a los jugadores del Albacete de que había que cumplir el protocolo pero se han negado a disputar lo que quedaba de partido

Zozulya en el banquillo del AlbaceteGetty Images

El Rayo Vallecano - Albacete finalmente se ha suspendido por decisión del árbitro, y en conformidad con los dos clubes, después de que los jugadores del Albacete se hayan negado a salir al campo en la segunda mitad por los graves insultos a Roman Zozulya. Tal y como adelantó el periodista de la Cadena SER, José David Palacio, la megafonía del estadio de Vallecas comunicó a los aficionados que abandonasen el recinto tras la decisión del colegiado López Toca.

En el partido Rayo Vallecano - Albacete se produjeron gritos ofensivos hacia Roman Zozulya. Durante una fase del encuentro, justo antes del descanso un sector de el fondo del Estadio de Vallecas dedicaron insultos de "puto nazi" y "fascista el que no bote", además de una pancarta que rezaba "Evitar que un nazi vista la franja (y un check de 'conseguido') por toda la polémcia ocurrida durante el año pasado cuando los vallecanos ficharon al ucraniano.

La afición descubrió una fotografía y la afición acusó al delantero de tener ideología fascista. Pues aquel mal recibimiento al que era su nuevo fichaje se ha ratificado en su primera visita al Estadio de Vallecas como jugador del Albacete.

"Puto nazi" y "fascista el que no bote" fueron las palabras dedicadas desde ese sector del estadio, lo que provocó que el árbitro del partido López Toca avisase al delegado para que avisase por megafonía que esos gritos cesases. En caso de que sean continuados y tal y como advierte Iturralde González, el árbitro tendría el poder de suspender el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00