Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FC Bayern Múnich

Hat-trick, dos asistencias y un partido para el recuerdo: así ha sido el recital de Coutinho

El jugador cedido por el Barcelona en Múnich ha brillado esta última jornada con una actuación propia del jugador que fue en Anfield

Coutinho celebra su hat trick en el Allianz Arena

Coutinho celebra su hat trick en el Allianz Arena / FOX Sports

A Philippe Coutinho parece que le comienzan a ir bien las cosas en Múnich. El brasileño ha demostrado el tipo de jugador que es en el último partido del Bayern. En la goleada de los bávaros al Werder Bremen, Coutinho hizo un hat-trick y regaló dos asistencias que desperataron la euforia de la afición.

No sólo la hinchada del Bayern, sino sus propios compañeros de equipo que han alabado al futbolista brasileño que no lo ha pasado muy bien en sus primeros meses como jugador bávaro. Desde la llegada del nuevo entrenador, Hans-Dieter Flick en sustitución de Niko Kovac, el brasileño quedó relegado al banquillo, sin embargo ahora eso ha cambiado.

En ese hat trick, hay dos tantos que son para guardar. Uno de ellos de vaselina apartando la mirada y otro con un golpeo desde fuera del área buscando la escuadra más lejana para dejar a los aficionados con la boca abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?