Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Viva la vida

Ataque de risa en 'Viva la vida' por lo que pasó con una espectadora

Momentazo en el programa de Telecinco

El ataque de risa de Emma García en 'Viva la vida'

El ataque de risa de Emma García en 'Viva la vida' / Mediaset España

Casi todos los magacines cuentan con pequeñas secciones en las que los espectadores pueden participar para ganar dinero. En el caso de 'Viva la vida', el programa que emite Telecinco los sábados y domingos, el público debe elegir entre una de las letras que lleva el título del formato y descubrir si tiene o no premio.

Este domingo, la presentadora se disponía a despedir el programa con este juego, pero la cosa se salió de madre. "Dime qué letra quieres elegir para ver el premio que te llevas", le pidió Emma García a una mujer que estaba detrás del teléfono. Ella respondió lo siguiente: "Yo me llamo Carmen, así que la C. Y si no hay 'C' quiero el '13'".

"Carmen, no me líes que no hay 'C'", dijo Emma, explicándole entonces cómo funcionaba el concurso. A continuación, la presentadora de 'Viva la vida' le pidió repetidas veces que eligiera una letra y Carmen seguía pidiendo la 'C', provocando un ataque de risa en plató.

Finalmente, Emma García tuvo que dar por finalizado el concurso: "Yo pospongo este concurso para otro día. Carmen, intentaremos solucionarlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?