Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Jaén da la primera sorpresa en la Copa del Rey ganando al Alavés

El conjunto andaluz se impuso al equipo de primera división y se clasifica a la segunda ronda de la competición

John Guidetti disputa la pelota con Javier Lobato, del Real Jaén, en la Copa del Rey / Jose Manuel Pedrosa EFE

El Real Jaén ha dado a primera sorpresa de la nueva Copa del Rey con una victoria contundente ante el Alavés. Los andaluces se han impuesto con un 3-1, que elimina en primera ronda de la competición al equipo de Primera División y con un gran dominio de los locales.

El primer gol del Jaén llegó temprano, en el minuto 13 de partido, cuando Álvaro Ocaña recibió en la izquierda un buen balón para rematar de manera cruzada y potente, un disparo que Siveria no pudo desviar para evitar el primer tanto del partido que abría el marcador.

Tras el siguiente tanto no fue hasta el 83 cuando llegó el segundo de los jienenses, de Miguel Martín, con el Alavés ya con uno menos en su plantilla, por una roja directa para Laguardia en una dura entrada sobre Juanca. Tres minutos más tarde llegó el tanto del Alavés, Pere Pons, que daba esperanzas de una remonta y un posible empate. Poco duró su alegría y, en el último minuto de partido, el Real Jaén volvió a marcar para sentenciar el partido con un gol de Fran Hernandez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00