Fútbol
LIGA SANTANDER

Barcelona - Real Madrid: la narración del Clásico del Camp Nou

Así te contamos el partido que acabó sin goles y que hizo que el Barcelona y el Real Madrid sigan empatados al frente de la clasificación de la Liga Santander

Barcelona - Real Madrid: las estadísticas del partido

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Sergi Roberto, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Bale y Benzema.

Árbitro: Hernández Hernández (comité Las Palmas).

Estadio: Camp Nou.

Dónde ver el Clásico de la Liga

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid de la jornada 10 de la Liga se puede ver a partir de las 20:00 horas en Movistar LaLiga. No te pierdas la retransmisión de Carrusel Deportivo en vídeo a través de sus canales en las redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook).

La previa del partido del Camp Nou

Será el clásico número 242. Hasta ahora el Barcelona ha ganado 96, el Real Madrid 95 y 51 partidos finalizaron en empate. Los azulgrana suman 397 goles y el Real Madrid 402. Números igualados del gran clásico del fútbol español que en esta edición llega marcado por lo que ocurre fuera del terreno de juego.

Los dos equipos llegan a este partido empatados a puntos en cabeza de la Liga Santander. Ambos acuden al Camp Nou en un ambiente tenso por las protestas impulsadas por Tsunami Democràtic pero tratando de aislarse de esa circunstancia para tratar de dar un golpe de mano al campeonato y colocarse como líderes en solitario con tres puntos de ventaja respecto al eterno rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00