Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Navidad

El truco para envolver regalos de Navidad sin derrochar papel

Un sencillo juego de manos que permite preparar tus ofrendas sin gastar más de lo necesario

Envolver regalos puede convertirse en una tortura.

Envolver regalos puede convertirse en una tortura. / Getty Images

Igual no eres una persona habilidosa con las manos, pero ahora que llega la Navidad hay que hacer un esfuerzo para presentar los regalos lo mejor posible. Puede ser desesperante para algunos cortar un trozo de papel de regalo y no tener suficiente para envolverlo todo. O por el contrario, tener demasiado y que quede el objeto lleno de arrugas. 

Vas a seguir gastándote lo mismo: Navidad es una etapa complicada para ahorrar, pero si vas a gastar es mejor hacerlo quedando bien, es decir, envolviendo correctamente los regalos. Si no quieres derrochar papel o no te quieres desesperar en el sencillo arte de doblar pliegues y pegar celos en las esquinas echa un vistazo a este vídeo. 

En las redes sociales está circulando un pequeño vídeo que explica perfectamente cómo doblar un regalo rectangular sin perder los papeles, solo tienes que seguir los pasos. El vídeo lo ha compartido la librería 'Waterstones', la que más vende en Reino Unido y, evidentemente, satisface sus intereses como empresa que vende "cosas" rectangulares. Si te quedas sin papel, el truco está en poner el objeto diagonal y unir las esquinas en el centro. Así de simple. Aún así, mucha gente se ha sorprendido porque desconocían la técnica. 

Lo cierto, es que el vídeo lo ha hecho la página web 'Blossom' en un auténtico acto de servicio público. En uno de sus tuits, el portal ofrece muchos más trucos para envolver regalos. Desde usar solo un trozo de celo para el mismo regalo, hasta apañar una brida con un lazo y unir las dos partes de una bolsa. 

Hay también maneras de crear bolsillos con el papel de regalo para meter los mensajes que consideres oportunos. Todo lo hacen con el fin de reducir el gasto de papel y hacer que sea más "viable" convertirse en reyes y reinas magos en estas fechas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?